Mario Martin title=

Mario Martin

Me interesa la usabilidad desde mi infancia dado que el ser zurdo te hace experimentar sensaciones diferentes ante objetos cotidianos que pasan desapercibidas al usuario diestro.
La usabilidad y la accesibilidad dieron como fruto el interés por la experiencia de usuario como un paso natural entre disciplinas.

Mi carrera profesional comenzó en pequeñas agencias de diseño gráfico para finalmente pasar a formar parte del equipo creativo en Accenture Spain. Actualmente desarrollo mi labor profesional coordinando diversas iniciativas tecnológicas en el ámbito de la experiencia de usuario y el diseño de interfaces en Banca March en el área de Experiencia Digital.


Artículos publicados

Mi querido recurso
Mi querido recurso
04/10/2018

«Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo escaso. Frío extremo. Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante. No se asegura el regreso. Honor y reconocimiento en caso de éxito»

Leer artículo
El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía
El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía
31/10/2016

Cuando uno piensa en esta frase es casi imposible no imaginarse a Kevin Spacey andando por una calle mientras se enciende un cigarrillo pero la cita original es de Charles Baudelaire, poeta francés del siglo XIX.

Leer artículo